martes, 13 de septiembre de 2011

Cuando te duermas ~ Los Piratas ( Bailame el Agua)


Aún recuerdo la primera vez que vi esta película...y la segunda vez... y la tercera vez... 

Una vez mas las casualidades inundaron mi vida... un -hoy no sales! con mis 16 o 17 años, un castigo mas que se convirtió en un placer. Mientras todos mis amigos salían de fiesta yo tenia que quedarme en casa, sin mas compañía que la televisión y mis ganas de no dormir esa noche. Entonces puse la 2... y se debatía esta película... "Bailame el agua"... sonaba bien y Pilar López de Ayala siempre me ha parecido una buena actriz y sencilla... Unax Ugalde me enamora con esa cara de niño ...y me dije ¿por qué no?

Lagrimas...muchas lagrimas y una sensación preciosamente triste en el alma... el se llamaba David y era poeta... un día conocí a un David poeta...pero esa es otra historia..."y como todas las historia que es verdad...es una historia triste" (que diría mi querido Yosi) la cosa es que me recordaba a él y quizás eso influyo... ¿que tiene el nombre de David que esta maldito?

Un par de años mas tarde una discusión mas me encerró en casa una noche... y otra vez puse la 2... y de repente empezaba una película.... Baílame el agua... increíble... fue una noche feliz.

Y como no hay dos sin tres...al poco tiempo volví a cambiar a la 2 y me volví a tropezar en el baile de María y David...esta vez con el vídeo preparado para grabar...

Una película preciosa.


Y ahora una pequeña joyita... imágenes de esta película con la banda sonora de los Piratas... 


2 comentarios:

  1. Por la forma en que hablás de ella, voy a tener que verla :)
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te encante :) gracias por el comenario!! un besito!! :)

    ResponderEliminar