lunes, 8 de agosto de 2011

La Dispute



No lo entiendo, hay cosas que no entiendo...no entiendo como me puedo convertir de la noche a la mañana en la cosa que mas odio, como puedo hacer daño a la persona que mas quiero... me siento un animal herido que muerde lo primero que siente a su alrededor.

Esta siendo un verano raro...nada parecido a lo que fue, parece que han pasado años, parece invierno, llueve, el viento sopla...y lo de ayer parece otro mal sueño... siento que se rompe el hielo bajo mis pies, siento cada vez mas frío...me estoy ahogando y no se que hacer.

He gritado tanto que estoy sin voz...soy demasiado impulsiva, soy fuego, como él... ayer ardimos en el infierno y hoy solo siento frío... no supe retirarme a tiempo y no paro de abrir heridas que no se si cicatrizaran o se harán más y más grandes... he perdido totalmente el control de mi misma.

Ya no se que hacer, cada paso que doy rompo lo que piso...me siento destructiva, me siento cruel, me siento incapaz de hacerme entender...solo quiero que todo termine...que vuelen las horas y nos veamos en un día gris de noviembre, diciembre tal vez enero, los meses de frío, de sofá y manta, meses sin dudas, meses ciertos... necesito el calor de los meses fríos para sentirme yo misma...le necesito a él...y a cada paso que doy le siento más lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario