sábado, 24 de diciembre de 2011

Mr. & Miss Lonely

Son los días como este los que me impulsaron ha abrir este pequeño mundo anónimo. Los días solitarios que decido vivir en blanco y negro o viajar a los 50, 60... los días donde millones de personas se unen a una danza de felicidad y familiaridad, y yo con mi nulo sentido del ritmo para ese tipo de celebraciones me quedo mirando desde fuera, desde otra época o lugar. Bebiendo y bailando hasta el amanecer, mirar a la luna...o quizás a una farola, y debajo sentir que me besas y juntos arder hasta que todo pase. 



2 comentarios:

  1. Hola Lai! ademas de encantarme tu Blog, me encanto tu nombre♥ pase de casualidad por aca, y no me arrepiento para nada, de hecho.. me pasare mas seguido si sigues con estos pedazo de entradas! :D
    Te dejo un beso enorme, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Tengo esto un poquito abandonado... llevaba desde esta entrada sin entrar y me ha hecho mucha ilusión ver que lo dejo a la deriva y gente como tu lo encuentra :) un besote! te sigo :)

    ResponderEliminar